Consultoría

Cuantos más nos sumemos a propuestas positivas, más rápido podemos acercarnos a una ciudad resiliente. Integramos a las empresas a nuestros proyectos, son un eje importante para que el impacto sea mayor. Ofrecemos soluciones a la medida.

Soluciones Ambientales

Asesoría, instalación y seguimiento de los proyectos. Nuestro compromiso es la durabilidad de las propuestas. Ofrecemos soluciones para que las empresas puedan empezar a implementar operaciones con un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en la comunidad. Trabajamos con profesionales expertos en cada uno de los temas, asegurando la calidad de nuestro servicio.

- Instalación de Huertas

- Instalación de Sistemas de Compostaje

- Instalación de paneles solares

- Captación de Agua Pluvial

- Eficiencia Energética

- Manejo Integral de Residuos

Voluntariados

A través de alianzas creamos soluciones creativas para problemas socioambientales. Creemos que la sostenibilidad son vínculos positivos a largo plazo, donde los resultados están sujetos a dar más de lo que tomaron, generando relaciones simbióticas en el Planeta. A través de nuestros voluntariados generamos integración en los equipos y favorecemos una sociedad más justa y sostenible.

Si estás buscando un voluntariado socio ambiental para tu empresa escribinos un mail a info@sitopia.com.ar para diseñarlo en conjunto.

Talleres y productos para empresas

Ofrecemos talleres para colaboradores de empresas, con el fin de integrar los equipos y desarrollar aptitudes en las personas, que impacten positivamente en la sociedad.

- Taller de Aromáticas

- Taller de Huerto Orgánico

- Taller de Compostaje Urbano

- Taller de Plantas Melíferas

- Taller de Cultivo de Setas

- Curso de Huella Ecológica

- Taller de Germinados

- Taller de Cocina Saludable

- Taller de Kokedamas

Diseñamos productos promocionales para empresas, fomentando el trabajo en equipo y contribuyendo a afianzar los valores de compromiso con el medio ambiente. Los productos son con materiales ecológicos, funcionales y estéticos.