Soñamos Isla Sitopia como un rooftop de referencia para la Ciudad de Buenos Aires, que invite a experimentar con la naturaleza dentro del entorno urbano.

Es un espacio único, vivo y regenerativo situado en Villa Crespo, dedicado a crear experiencias inspiradoras con capacidad para adaptarse a diferentes propuestas de encuentro para personas, empresas y organizaciones que buscan un espacio vivo para conectar con sus audiencias, colaboradores o invitados.

PRÓXIMOS EVENTOS

Talleres que damos en Isla Sitopia, en Villa Crespo.

TALLER PRESENCIAL MÉTODO WIM HOF

Vení a nuestra huerta a aprender optimizar tu mente y cuerpo

 

Sábado 6 de julio 

Más Info

TALLER PRESENCIAL DE FRUTALES

 

¡Próximamente!

 

HISTORIA DE ISLA SITOPIA

Isla Sitopia nace como fruto de una búsqueda apasionada por expandir la misión de Sitopia, que desde sus raíces está vinculada a cultivar en medio del concreto urbano.

Después de varios años de exploración en busca del espacio ideal, finalmente lo encontramos en la terraza de Bubble Studios, una joya arquitectónica brutalista que además de cumplir con las condiciones necesarias para trasladar y expandir nuestra huerta resuena con el concepto de nuestro proyecto.

El valor de la alianza entre Sitopia y Bubble está en la co-creación de ambientes diseñados para generar momentos inolvidables y experiencias personalizadas en un entorno urbano natural. 

Su edificio de 5000 m2 es un faro innovador y de intercambio en Buenos Aires, con áreas pensadas para estimular el desarrollo creativo. Por eso, aunque Bubble no estaba buscando un proyecto como el nuestro para su terraza, reconoció el valor de abrirnos las puertas para iniciar una nueva etapa de consolidación y expansión de Sitopia.

Hoy Isla Sitopia es un oasis creativo y un testimonio de cómo la visión y la colaboración pueden regenerar a través de la naturaleza los rincones más inesperados de la ciudad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Isla Sitopia se encuentra en Villa Crespo (Dr. Nicolás Repetto 1758). Es un espacio de muchísimos m2, con posibilidades de desarrollar actividades tanto al aire libre como mixtas, involucrando otros rincones del edificio. 

Spots:

  1. Galería 
  2. Pre-terraza
  3. Explanada mayor
  4. Explanada lateral
  5. Barra
  6. Sunset spot
  7. Jardín de invierno

>> Además, ofrecemos la posibilidad de generar activaciones combinadas para eventos de mayor dimensión, incorporando estaciones que se desarrollen en otros estudios de Bubble (ver más info acá).

Diseñá tu experiencia en Isla Sitopia
Volver al menú principal